Hoy descubrí que estoy viva.

Me levante por la mañana y tu estabas ahi, recostado en la cama, pacifico. aun estabas dormido, pero eso no me detuvo, nunca lo ha hecho.
Comencé a empujarte con mis manos para que despertaras, solo respondiste con un quejido. "mmmmhh"
Yo solamente tenia una idea en la cabeza; TENGO HAMBRE. Son ya las 8 de la mañana y para una niña de 8 años eso es una mañana eterna y en ayunas. De preferencia se me apetecen un par de 'hot cakes' como es de costumbre. 
Al fin logre que te levantaras, o mas bien, que abrieras los ojos. "Hueles a papa" siempre pienso cuando te abrazo, aunque ni siquiera yo sepa que significa eso. Te tomaste unos minutos para apreciar una linda mañana de fin de semana, soleada, ya que el sol se filtraba por las cortinas de la ventana y la televisión seguía cubierta con una de tus camisas porque cualquier luz te molesta en la noche. 
Me hiciste el desayuno, comimos juntos mientras veíamos la televisión, tu con tus noticieros mañaneros y yo con mi sed insaciable de ver caricaturas. Después de eso, comenzamos otro de nuestros días juntos, mas juntos que un par de palillos chinos antes de utilizarlos para comer sushi. De repente pones música de tu rock favorito para limpiar la casa, y de repente nos ponemos a bailar una canción de los beatles o yo que se, de lo que sea.
No importa que tan malo sea tu chiste yo siempre me reía, incluso cuando no los entendía.
Creo que es amor.... si. Todo eso es justamente igual a lo que dicen en la tele cuando estas "enamorada del hombre de tus sueños" y esas cosas. No importa que tan corto sea el tiempo que pases con el, solamente lo disfrutas, y te llena.
Siempre dices "¿Que haré cuando ya no quieras estar conmigo y solo quieras estar con tus amigos?" pero ahora  yo me pregunto "¿Que haré cuando mi papá ya no tenga ganas de pasar 5 minutos conmigo?"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Semblanza

LOS COLORES PROHIBIDOS: apuntes sobre un laboratorio de la verdad corporal

RESEÑA: Des/tejiendo Escenas.