Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Yo no lo sé de cierto...

Imagen
Yo no lo sé de cierto, pero supongo que una mujer y un hombre un día se quieren, se van quedando solos poco a poco, algo en su corazón les dice que están solos, solos sobre la tierra se penetran, se van matando el uno al otro. Todo se hace en silencio. Como se hace la luz dentro del ojo. El amor une cuerpos. En silencio se van llenando el uno al otro. Cualquier día despiertan, sobre brazos; piensan entonces que lo saben todo. Se ven desnudos y lo saben todo. (Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.) JAIME SABINES.

Has tatuado mi alma...

Has tatuado mi alma. Mi corazón y mi cuerpo. Ahora tienen tu nombre y apellido. Continúas vistiendote de perfección cada mañana, cuando te levantas. Y tus ojos prueban los primeros rayos de luz del día. En ese momento, automáticamente mi día se torna de color. Continúas emanando un aroma de perfección, Cada que tus labios están cerca, Cada que tu cuerpo está cerca, Cada vez que te decides a mirarme. Continúa sonando tu voz a lo más perfecto y dulce del mundo. Tan dulce que no tengo que decir nada, Me basta con escucharte hablarme para que tatues mi alma. Continúas teniendo la táctica y estrategia perfecta para combinar tu amor y pasión en cada beso, En cada abrazo, En cada parte de tu cuerpo. Es por eso, que has tatuado mi alma, La has tatuado con tus besos, Con tus "te quiero", Y con cada simple detalle, Que me hacen querer estar contigo sin que exista un final. Es tu perfección an...

Hoy

Y justo ahora termino de entender de que se trata esto... Se trata de decisiones, una tras otra... Y entender que no hay un después sólo un ahora, y el ahora es el más importante. No dejemos nada para el mañana, lo que realmente te importa hazlo hoy, sin dudar. Por que el mañana es totalmente incierto. Hoy, bésala, escríbele, míralo, abrazala, dile cuanto la amas, escapate con el, besense en la calle, hagan el amor, griten todos sus sentimientos, buenos o malos, expresate, siente, y vive hoy por que mañana no sabes si podrás. Mañana no sabes nada.

Hablemos claro.

¿Como decirte todo sin usar las palabras que escuchas todos los días? Es lindo el hecho de que al hablarte por teléfono yo sonría y tu también. Y al leer cada mensaje quiera seguir leyendo más las dulces palabras de tus labios. Hablemos claro. Yo te quiero. No necesito nada más de ti, que uno de tus besos. Así fácilmente omitimos las monótonas palabras de la gente corriente, y me dices también, que me quieres.