Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Epitafio

No ocuparé más de dos razones para decir ésto. La primera ha ido creciendo durante varios meses, Una sátira indeleble acaparó mis más profundos sentidos. Los llenó de angustias y de agua. Si. Han habido muchas lluvias por el rumbo últimamente. Cada día que pasa es más irónico que el anterior. Y eso ha sido su culpa. Vas a creer que estoy exagerando, lo sé. Sin embargo es ahí en donde tiene lugar la última de mis razones. Como la punta de el bolígrafo más fino , en un errante camino tormentoso de páginas vacías, te encontré escondida en el diminuto punto de una i latina. Recostada en el regazo de mi alma enamorada, De mi alma perdida, Angustiada e inundada.

Vuelve

Me gusta tu ausencia. Me gusta tu dolor. Tus ensoñaciones turbias y burdas, Acarician mis desvelos y mis demonios. Me agrada el sonido de tus lágrimas, Pero más me agrada el sonido de las mías. De las que sólo salen a saludarte a ti; Cuando te vas Cuando no esperas Cuando te alejas Cuando no eres tu Cuando hay ausencia Ausencia de ti y de mi. De todo lo que un día tuvo color De cuando odiaba tu tristeza   Y tu tristeza con lágrimas       Y tus lágrimas con dolor. ¿Cuánto más me va a durar el asqueroso gusto por tu ausencia? 

Eclosión

Por fin reaccionan mis pupilas, Se dilatan y se contraen en el verso de cada silencio. Eclosionan tus labios en un repique de sonrisas Y perecen en mi boca con un sabor a feromonas. Tanto silencio desvanece mis ansias de ruido, Han muerto mis ansias de verte desnuda. Han muerto mis ganas de tocarte. Ya no hay silencio. Tu suspiro ha muerto y se ha llevado consigo todos mis ruidos.

Metamórfica

En el conteo de cada instante se nos pierden  detalles, aromas, colores, sonidos y palabras. Cambias. Cambiamos. Cambio. Todo alrededor cambia. Y esos detalles prevalencen. Se quedan en el brillo de tu sonrisa, en el medio segundo que parpadeas, en el negro tapiz de tus ojos, en el café oscuro de tu cabello, en el rosa de tus labios, en el sonido de un te quiero. Contamos y contamos y contamos hasta ya no recordarlo, hasta que se mimetiza con mi boca y desaparece en la tuya. Hasta que los ojos se nos cierran en la noche y a oscuras me piensas, te pienso y nos amamos.