Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

HASTA LA PIEL (Carla Morrison)

Imagen
No te quiero perder  que la distancia se devore nuestra miel  y perdamos la fe.  No te quiero tener  y cuando menos piense perderte otra vez,  me duele hasta piel.  Dentro de mí,  semillas tengo de ti  y sin ti  pueden querer morir.  Quiero sentarme a llorar,  sacar de adentro mil cosas  que te quiero decir,  me siento tan debil sin ti.  Quiero guardarme a la moral,  darte unos besos que quizá  tenga que robar  de tu boca, mía  (mía, mía).  No te quiero perder,  que el amor se acabe y vuelvas a querer  otro sabor a miel.  No te quiero tener,  porque tanto te amor, comienzo a conocer  la intensidad de mi ser.  Dentro de mí,  semillas tengo de ti  y sin ti  pueden querer morir.  Quiero sentarme a llorar,  sacar de adentro mil cosas  que te quiero decir,  me siento tan debil sin ti.  Quiero guardarme a la moral,  da...

No cuenta...

Si te pide que seas su novia por Facebook, No cuenta, tiene que ser en una libreria. Si te besa en los labios a solas, No cuenta, tiene que ser en publico. Si le da pena tomarte la mano en publico, No cuenta, que todos vean que te quiere. Si de regalo de cumpleaños te da una carta, No cuenta, tiene que vestirse de botarga  de gato y para que todos los vean. Si se va antes que tu, No cuenta, tiene que esperar a que te vayas. Si te dice que le gustas,  No cuenta, tu sabes que le encantas. Si te dice que te quiere, No cuenta, tu dile que le amas. Si las cosas van mal y quieren terminar, No cuenta, ese amor es para toda la vida.

Se que estas ahí

Cierro los ojos... Se que estas ahí En un rincon dentro de mi mente, Mis pensamientos tienen tu nombre Y mis ilusiones quieren verte. Cierro los ojos para creer que te miro, Pero los recuerdos son un arma de dos filos; Hay veces que al recordarte sonrio, Y hay veces que me deprimo. Cierro los ojos y se que estas ahi, Pendiente, esperando, creyendo, Confiando... En mi. Quiero pensar que cuando cierro los ojos, Tu tambien lo haces, y nos miramos. Hay un beso, un abrazo, y un adios. Pero tambien, hay un para siempre. Asi que seguire mirando, esperando verte, Seguire creyendo, esperando encontrarte, Seguire cerrando mis ojos, esperando recordarte, Y seguire viviendo, esperando que un dia de estos, me dejen amarte. 

Momentos.

Momentos. No estoy contigo por la vida Ni por la eternidad No me interesan los tiempos largos y aburridos Ni Mucho menos las rutinas activas que te descomponen No me interesa el futuro más que solo saber que te encuentras en el No importa cómo, ni en qué momento.  Pero la satisfacción de saber que estas en este futuro-presente Contando las hojas del árbol que no sembramos Me hace querer regarlo por siempre. No estoy contigo por la vida Hay cosas más llenas que eso, Hay hojas que cuentan más que el árbol Hay gotas que sacian más que un rio. Y hay momentos, momentos que amo más que una vida. Entre si es más importante vivirlos o recordarlos Son los momentos que me como contigo Lo que valen la pena repetir el platillo No estoy contigo por la vida Ni por las palabras Ni siquiera por los besos Y entre estar una vida contigo Prefiero vivir los momentos. Francisco Granados Saenz.