Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Hoy es 31

Hoy, voy a escribirte algo. No lo hago porque tengo ganas, No lo hago porque quiero, No lo haria, pero lo haré. Un dia como hoy no es cualquier dia. Es 31, una fecha mas, una fecha menos. Tengo que escribir que te extraño... Asi es, te extraño a cada segundo. Deberia escribirte que volvieras conmigo Pero sabemos que eso no es lo mejor. Ni para ti, ni para mi. No ahora. Te escribire que no hay nada mejor Que escuchar tu voz diciendome "te amo" Te escribiria miles de cosas.... Si tan solo tuviera el valor, el valor de estar a tu lado. Cambiaria miles de reglas y personas Solamente para despertar todos los dias contigo. Hoy es 31.  Aquí estoy y aquí estaré.

Amantes en mi cabeza

Al final de cuentas, todo es efímero. La luz, el agua, la tierra, el aire. Las voces, los sonidos, las sonrisas, las lagrimas. Los humanos, los animales, los planetas, el universo. La vida.  Pero quieran o no, lo unico que persevera, es el amor verdadero. 

DE AQUÍ A-MARTE.

Dicen que mi amor es marciano, porque de amarte solamente hablo. Dicen que a veces me excedo, porque nuestra historia es mi credo. Me hablas de ti, y te pienso. Te hablo de mi, y me piensas. Y así, con eso, tengo para todo el día una sonrisa incomparable, lo que me hace amarte. Dicen que mi amor es marciano, porque mido mi amor en años, y son 6.27 miles de millones años luz de aquí a marte. Yo no te amo hasta Júpiter, tampoco hasta Mercurio, tampoco hasta la luna.  Te amo hasta Marte. ¿Por que hasta Marte? yo también me lo pregunto pero, ¿Quien soy yo para juzgar lo mucho que me haces amarte?

OTRO PUNTO DE VISTA MÁS

Esta vez no quiero escribir nada sentimental. Quiero hablar de algo que a todo el mundo sin faltar alguno le causa cierta controversia, la muerte. Es verdad, todos tenemos nuestras hipótesis acerca de la muerte, las películas nos "acercan" a la idea... pero nadie, absolutamente nadie sabe a ciencia cierta de que se trata la muerte. Claro, las religiones se encargan de decirnos que se supone que hay después de la muerte; esta el cielo, el infierno, incluso el "limbo" pero tan solo son cientos de otras ideas que la gente piensa, así como en la reencarnación. ¿Nunca te has preguntado por que lo hacen? la respuesta es muy fácil, porque tienen miedo. Miedo de que al morir, simplemente no haya nada mas que eso, dejar de respirar y no estar consiente nunca mas. Incluso yo le temo a eso, le temo a eso mas que si me fuera a ir al infierno... Preferiría que nos sumergiéramos en un sueño eterno. O por el contrario (una idea descabellada pero no imposible) despertar de un sue...