Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Mas de mil dias.

Y aunque tus ojos ya no me miren, Yo no dudare en mirarte. y aunque al pensarme ya no suspires, Yo nunca dejare de pensarte. Porque anque ya te he amado por mas de mil dias, El nerviosismo se apodera de mi cuando tu me miras. Si te recito poesia, aunque no sea mia. Derramas amor hasta por los ojos, aunque tu tampoco seas mia.

Pedazos de cielo (4)

Sus ojos negros como la noche, me traen la tranquilidad que en el día me hace falta. Y cuando te mira no vacila, porque te deja sin palabras mientras tu suspiras.

Sonrisas eternas.

Asi como hay dias en que la luna es llena, Hay dias en los que yo estoy triste. Asi como hay dias en los que esta nublado, Hay dias en los que yo estoy triste. Asi como hay dias en los que no paro de reir, Hay dias en los que no paro de llorar. Y es que mis mascaras se deshacen, pues no son eternas. Y es que mi sonrisa no es eterna. Asi como hay dias en los que no respiro, Hay dias en los que muero. Muero por unos instantes y luego revivo, Pero nadie se da cuenta... Me gusta pensar que esos dias son momentaneos, Pero en el fondo se que esos dias siempre vuelven... Porque ninguna sonrisa es eterna.

Y a lo mejor te ha echo falta echarle un ojo a la ventana carolina...

Ver "David Aguilar - A la ventana Carolina" en YouTube

Si me inspiro.

Si me inspiro. Y si me inspiro muero Porque cuando me inspiro pienso en ti Y cuando pienso en ti me duele Pero me inspiro si quiero. Lo malo, es que todo me recuerda a ti. Por donde quiera veo tu sonrisa Y por donde sea siento tu cabello. Lo bueno, es que me inspiro Y si me inspiro te pienso. Si me quieres me inspiras Pero si me amas, si me amas no solo me inspiras, Si me amas te amo, y si no, también.

Solo para que no estés triste.

Quiero contar estrellas contigo, Hacer las cosas que te gustan, Quiero bailar contigo, Quiero que me digas "Princesa" Porque es tu manera la que me tiene de cabeza, Quiero hablarte todas las tardes, Quiero un beso de buenas noches, Quiero caricias bonitas de día Y que me des los buenos días. Perderme en tus ojos negros, Tocarte con mi mirada, Quiero luna llena de noche, Quiero refugiarte de lo que temes, Quiero abrazarte siendo invisible Para que nunca te dieras cuenta. Quisiera decirte al oído cuanto te amo Quiero decirte cuando te extraño, Quiero escribirte un poema como este todos los días, Solo para que no estés triste, Quiero que me sonrías, Pero lo que no quiero es perderte.

Una tarde de Abril

Una tarde de abril como cualquier otra, Me hablaste de ti y yo te hable de mi, Nos dijimos una que otra broma. Una tarde de abril supiste como amarme, Te deshiciste de tu orgullo, Me creaste un universo perfecto Y era perfecto porque estabas conmigo. Una tarde abril con el cielo gris Te atreviste a decirme que me amas, Los pájaros ya se iban a la cama. Pero esta tarde de abril es diferente Porque tu ya no estas aquí para crearme el universo perfecto, Te fuiste como los pájaros se van a la cama Y yo estoy triste porque no se si volverás a decirme que me amas.

No me decepciones

Te gusta lo fácil porque ya te acostumbraste Y la monotonía de todos los días no es difícil Porque soy yo nada mas Sabes que lo material no es lo mío Pero no me decepciones. No hagas que te deje de amar Yo lo doy todo y quiero recibir lo mismo No me decepciones, nuestro amor es infinito, pero es tan fácil rompernos el corazón de a poquitos. Eres capaz de enamorarme solo con tu sonrisa Así que no me decepciones, haz lo que no haces y sacame tu una sonrisa.