Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Una historia

¿Que que quiero? Es tan sencilla la pregunta Y tan compleja la respuesta... Lo quiero todo. Pero sin ti no tengo nada. ¡Quiero una historia! Contarles al mundo entero todo Cuanto te amo, cuanto te amé y cuanto te amaré... Quiero saber día y noche que ahí estas Junto a mi, siendo ese pedacito de universo conmigo. Quiero tantas cosas y todas me las imagino a tu lado. Quisiera que me valores mas, Que tengas esos lindos detalles conmigo mas a menudo. Un abrazo inesperado para luego suspirar al recordarlo, Uno de esos besos tiernos que reviven mariposas en mi, Quiero una historia, para vivirla todos los días junto a ti.

Hoy.

Y ahí estaba yo... Despertando de un sueño lucido. Asustada y confundida, Creí ver el mañana, y no era solo una palabra, Era un lugar, y ahí es nuestro lugar, Donde el contigo o sin ti no se diferencia, Y donde las estrellas y las nubes bailan, En donde la paciencia no existe y la tolerancia se hace larga. Creí mirarte y me vi atravez de tus ojos, Pero no quise despertarte, porque de otro modo te hubiera besado, Tus manos eran tan distantes y tus miradas tan frías, No supe diferenciarte, aunque tal vez El mañana nos espera con una mejor respuesta. Pero yo, yo prefiero el hoy, porque es hoy cuando estoy contigo, y por lo tanto quiero que el mañana se quede en sueños, Porque te quiero todos los días conmigo.

Juguemos a querernos de verdad.

Con tus ojos en los míos Tu boca en mi boca Y junto con un leve suspiro Que suavemente te toca. Pero Con la mirada tardía Y con los besos fríos, Yo así, cariño, No juego ni a besos ni miradas, Que ni siquiera en la tarde mas fresca, No me tocan ni me rozan.

Amor de Luna.

La luna se esconde detrás de las nubes Esta triste, temerosa La valentía se le ha esfumado Detrás de un leve suspiro Se esconde y teme Y las nubes le sirven de abrigo. De repente, una estrella Destella de entre todas las nubes ¡Es ella! La luna ha vuelto a respirar Las nubes se despejan y nos dejan contemplar Aquel amor despavorido que la luna deja al pasar. Pronto la noche transcurre, Fría, pero cálida Cálida, pero fría. Te miro y me miras y yo me pregunto, ¿Que será de ti sin tu luna? Pues tu eres la mas brillante de mis estrellas ¿Que será de ti sin tu luna? Si mis nubes no me cubren ¿Que será de ti sin mi? Que como te amo yo, nadie nunca te amara. Amor de luna, ese nunca tendrá final.