Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

QUE LOCOS NOSOTROS.

Carrera la nuestra, contra el tiempo Que locos nosotros Diciéndonos lo que no y lo que si. Intentando ser mejor Y luego desistir Que loca nuestra culpa Esculpida en un mar de mentiras. ¿Tal osadía es capaz el querernos? No nos culpo por amarnos Sino por estar locos Desenfrenados en la histeria De saber que nos depara el mañana. Que locos nosotros robandonos la vida Unos a los otros, amando y queriendo Lo que no tenemos.

Solo tal vez

Como poder describirte de entre tantas cosas que te comprenden, como alinear cada una de tus virtudes con tus defectos, como hacerte un poema, como besarte, como amarte... Quisiera decirte todas esas cosas en un solo suspiro, sacarlas de mi pecho y sentir el aroma de tus labios aproximandose, pero simplemente no puedo. Eres el destello de entre el horizonte cada mañana, eres la razón por la que me levanto con ganas, con ganas de vivir, con ganas de soñar, con ganas de amar, con ganas infinitas de amarte. ¿Para que decirte lo que eres? No le encuentro sentido, solo lo escribo, así tal vez, solo tal vez, algún día lo leas.

Al final.

Al final todo se resume. En el eco de un llanto O en el de una risa, En una mañana En una noche O en una tarde vacía. En una visita En un día En una hora En un minuto En un momento, En la nada y en el todo. Al final todo se resume, En una vida.

Antes de ti.

No me atreveré a mentirte Tampoco pienso ocultarlo Es verdad, lo extraño. Extraño todas las cosas que vinieron Antes de ti. Extraño lo fácil que parecía la vida Extraño todo lo que me hacia feliz Antes de ti. Extraño mi ignorancia Extraño la tranquilidad No tener que protestar nada Extraño no esperar que me respondan Los mensajes de texto, No tener que preocuparme por nadie mas Extraño el trato de la gente hacia mi. Extraño todo eso, pero, Sobre todas esas cosas, Te extraño aún más a ti.

Yo te querré.

Y si me quieres yo te querré; Porque cambias el sabor de la vida, Porque el viento se disfruta a tu lado, Porque ya no tendré noches vacías, Tendré tu recuerdo e imaginare Que duermes a mi lado. Y si me quieres yo te querré Aun si te vas y me olvidas Aun si discutes conmigo Aun si no me besas Yo te querré Porque el amor no conoce el olvido El amor va mas lejos que una discusión El amor incurre en la intención De querer y seguir queriendo Sin opresión ni obligación Por eso, si tu me quieres, yo te querré.

¿Que tan enamorada?

Usualmente yo hago y varias veces dedico los poemas que escribo o los que mas me han llamado la atención de diversos autores, sin embargo esta vez es diferente. Quiero compartir este poema el cual es muy especial para mi ya que fue hecho y dedicado para mi. Espero sea apreciado tanto como yo lo hago. "Que tan enamorada Tienes que estar. Para comprar chocolates en lugar de rosas. Para recitar poesía en vez de reclamos. El amor no tiene limite. No se mide en tiempo Ni en magnitud. Se mide en existencia. Para pasar tantas cosas Consolidadas en algo tan simple. Como la misma tierra, Como su amiga la luna, Como su amante el sol. Que tan enamorada tienes que estar. Para pasar un mes junto a alguien Para pasar dos meses junto a alguien Para pasar... Una vida junto a mi."

¿Que tan enamorada? (2)

Tendría que estarlo demasiado Demasiado enamorada Como para escuchar tu nombre Y suspirar... Como para pensar en ti al despertar Tendría que enamorarme Una y otra vez todos los días Con esa sonrisa que me apacigua Tendría que estar enamorada completamente Para querer pasar una eternidad a tu lado.